miércoles, 19 de diciembre de 2012

Madurar con estilo. Parte 1


Pequeñas y famosas. Algunas las conocemos desde pequeñitas, otras han crecido con mucho estilo, pero todas se hacen mayores y se transforman en chicas sexys y deseadas. Lo que hace eso de la fama... Aquí tenéis algunos ejemplos de chicas muy creciditas.


MAYLI CYRUS


Esa angelical niña Disney que crecio alentada por la fama y la vida de Hannah Montana se ha transformado en una sexy mujer que intenta separarse de su pasado de chica buena. Como demuestra el videoclip de su canción Can´t Be Tamed.

Mayly Cyrus - Can´t be Tamed

SELENA GÓMEZ

Otra chica de la factoría Disney. Empezó su carrera en la serie “Barney y sus amigos” (Ese adorable dinosaurio morado y verde que tenía hipnotizado a todos los niños) y despegó el vuelo con “Los magos de waverly place”, ahora todos la conocen como novia de Justin Bieber.

Selena Gómez - Who Says

DEMI LOVATO

El trio de chicas Disney no podría estar completo sin Demi Lovato. Saltó a la fama por su papel de  Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock. En su carrera musical, lanzó su álbum debut, Don't Forget en septiembre de 2008. Demi es una activista empedernida y se convirtió en portavoz de la organización anti-bullying PACER.


Demi Lovato - Give your Heart a Break 


MIRANDA COSGROVE

La conocíamos como hermana pequeña en la serie Drake & Josh pero llegó a la fama con iCarly. Un programa que le abrió las puertas al mundo del famoseo y le permitió meterse en el mundo de la música grabando su propia banda sonora. Como todas estas chicas, ella se lo guisa y ella se lo come (Bueno, no ella, sus managers...) 

Miranda Cosgrove - About You Now 

ASHLEY TISDALE

Sharpay Evans en High School Musical .Aunque la conocemos gracias a esta serie de películas, empezó su carrera desde muy pequeñita participando en más de 100 anuncios para televisión y en la serie The Suite Life of Zack and Cody Como todas las demás, también salio cantante la chica.


Ashley Tisdale - It´s Alright, It´s Ok

VICTORIA JUSTICE 

Es actriz, cantante y modelo, popular por interpretar los personajes de Lola Martínez y Tori Vega en las series originales de Nickelodeon Zoey 101 y Victorious respectivamente.

Victoria Justice - Beggin On Your knees

VANESSA HUDGENS

Aunque es conocida por su papel de Gabriella Montez en la serie de High School Musical. Esta chica ha trabajado en otras muchas series y películas. Ganó elogios por la película Bandslam. En 2006 lanzó su álbum “V”.


Vanessa Hudgens - Say OK

Estoy preparando la segunda parte con chicas no disney :D. Cuando lo tenga listo lo comparto con vosotras. Sed felices.

My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario