jueves, 27 de diciembre de 2012

Noche vieja ¿Qué me pongo?


Ya llega, ya llega... la última noche del año. Qué nervios. Supongo que ya tendréis pensado algún planazo para despedir el 2012 de una vez por todas (Que menudo añito más largo...) y darle la bienvenida a 2013 con una sonrisa en la cara y más guapas que nunca. ¿Ya habéis decidido el vestido?





Para las más rezagadas aquí os dejo las tendencias que han brillado en las pasarelas de  2012.

TACHUELAS Y BRILLANTES

Para brillar en las alturas. Las tachuelas sacan a la luz nuestra faceta más rockera, han triunfado esta temporada en vestidos y chaquetas. Los brillantes más comunes son las lentejuelas, pero no sólo ellas nos hacen brillar, los apliques e incrustaciones nos permiten lucir un vestido con todo glamour. Me encanta este modelo de Blanco.




ENCAJES Y TRANSPARENCIAS

Si quieres ir rompedora y sexy las transparencias son la opción perfecta. Combinados con los encajes destapan el arte de mostrar sin ver. Son muchas las famosas las que han elegido este estilo en los grandes eventos. Más fotos aquí.



SOBREFALDAS

El vestido, largo o corto, se ajusta a la cintura para dar forma y estilo a la figura. Sobre él cae un ligero volante a la altura de las caderas. Eleganto, fino, un estilo distinguido. Lo más chic de esta temporada. Más fotos aquí.


ESPALDA AL AIRE

Las alfombras rojas de 2012 han estado repletas de bonitas y sexys espaldas. Si elegís este estilo de vestido tened mucho cuidado que no os vaya  a pasar como a Sofía Vergara . Mira aquí: El incidente de Sofía


ASIMETRÍAS

Hace unos años veíamos líneas rectas pero se acabó, la asimetría en formas y colores se ha adueñado de los percheros. Un hombro al descubierto, largos indefinidos, combinación de texturas y colores... Más vestidos aquí



Más fotos: El mundo

Más infor: As Tendencias 




My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario