martes, 18 de diciembre de 2012

Trucos para tener unos pechos perfectos


Los pechos... poderosa arma de mujer. Atracción y deseo, miradas indiscretas...bellos, suaves, de todos los tamaños. Lucir unos pechos bonitos requiere una serie de cuidados que te ayudarán a levantar  pasiones y envidias. ¿Sabes bien cómo cuidarlos?






Toda mujer debería tener unos pechos bonitos y sentirse feliz con ellos pero a veces nos cuesta estar conformes. Descubre a continuación varios trucos y cuidados para sacarle el mayor partido a tus pechos.


CUIDADOS
  • Agua fria: Una buena ducha de aguita fria cada mañana estimula la circulación sanguinea de la piel y te ayudará a tonificar los pechos.
  • Cremas reafirmantes: Según el modelo y la marca será recomendada una dos aplicaciones diarias. Nos ayudará a tener una piel hidratada y firme.  Para su aplicación es aconsejable masajear la zona desde abajo hasta arriba, es decir desde el pecho hasta el cuello. Haz una visita a tu tienda de cosméticos preferida y echa un ojo a este tipo de cremas
  • Exfoliar: Exfoliar la piel es un proceso de regeneración celular de la dermis totalmente natural pero existen productos que nos ayudan a potenciar y mejorar los resultados. La exfoliación del escote semanalmente estimula la circulación sanguínea, fortalece la piel, previene de granitos e irregularidades.
  • Trucos de la abuela: Una mascarilla de cáscara de limón fortalece y genera un ligero efecto push-up. El aceite de oliva cuida e hidrata el pecho. (Prepararé un post dedicado a los trucos de la abuela) 



HÁBITOS
  • La postura: Hay diferentes posturas que nos ayudan a potenciar el volumen de tus pechos. Espalda recta y hombros hacia atrás, erguidas.

  • Ejercicio: Visitar el gimnasio un par de veces a la semana es bueno para tener un pecho bonito y fortalecer otras partes del cuerpo. Pilates, aerobic, o remo y braza... son ejercicios muy aconsejables. Si no tienes tiempo de gym, te recomiendo este sencillo ejercicio diario: Dobla los brazos a la altura de los hombros aprieta las palmas de las manos una contra la otra durante diez segundos aproximadamente e irás fortaleciendo tu pecho poco a poco.

  • Dormir bien: Numerosos estudios demuestran los beneficios de unos buenos hábitos para dormir. Lo mejor es adoptar una postura  boca arriba ya que de lado se pliega la piel del escote.





LENCERÍA
  • Sujetador: Elegir el sujetador que mejor nos sienta no es sólo un capricho. La opción más acertada será aquél con el que te sientas cómoda y te veas bien, la copa debe estar estirada, sin arrugas y las tirantas deben ajustarse a tu anatomía. Ya sea con relleno o sin él, con aros o no... hay mucha variedad en tamaños, colores y formas y seguro tienes preparado uno para ocasión. No descuides nunca una buena lencería.
Lencería Intimissimi


Después de todos estos trucos no hay razón para no cuidarse bien. Hasta mañana chicas. 


My Great Web page

No hay comentarios:

Publicar un comentario