viernes, 11 de enero de 2013

Madurar con estilo. Parte 2


Hace poco hablábamos sobre las pequeñajas y famosas chicas que han triunfado en la pequeña pantalla y de repente dieron un giro de 180º a su look habitual. (PARA VER EL POST PINCHAR AQUÍ). Pero no sólo ellas han crecido con estilo, muchas actrices y cantantes famosas también tuvieron un pasado más o menos perturbador.





El peinado, maquillaje, mucho gimansio, algún que otro retoque de manos de un cirujano han convertido a estas chicas en la fantasía y el deseo secreto de más de uno. ¡AY quién pudiera!


MADONNA

A sus 54 años de edad sigue siendo una chica boom. Cantante, actriz y lo que necesite ser. Una mujer terremoto con mucha fuerza que saca adelante todos sus trabajos con mucho glamour y siempre perfecta.


MEGAN FOX
Después de su exitosa carrera como modelo, debutó en el cine  en 2001 con Holiday in the Sun . Más tarde hizo apariciones en diversas series de televisión como nWhat I Like About You, Two and a Half Men . Dicen que es una de las chicas más guapas del panorama... opiniones para todos los gustos.





RIHANNA


Aunque es cantante, actriz y modelo, la conocemos gracias a su faceta musical. Triunfó gracias a su álbum Music of the Sun y gracias a la canción de los paráguas Umbrella. Otra chica guapa que enciende pasiones.




AMANDA SEYFRIED

Esta niñita de carita dulce se ha convertido en actriz de cine y televisión, cantante, compositora y modelo.Como modelo debutó a los once años, como actriz a los quince.Pero yo la recuerdo gracias a la peli Mamma mia! 



EMMA WATSON

Casi desconocida hasta su aparición en la saga Harry Potter interpretando a la ya famosa Germion Grenger. Ahora se ha convertido en una reputada actriz y modelo británica que triunfa por todos sitios.



BEYONCÉ

Es una cantante y compositora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, coreógrafa, actriz... (Puff, no para) . Y que os voy a contar que no sepáis ya jeje. Su carrera musical comenzó a finales de los 90 como la vocalista principal del grupo Destiny's Child y ahora triunfa en solitario o con colaboraciones de lujo.




LADY GAGA


La chica de las mil caras, y los mil vestidos... Gaga adquirió fama tras el lanzamiento de su álbum debut The Fame (2008). Desde entonces nos ha sorprendido a todos con estridentes apariciones públicas, siempre dando la nota.


My Great Web page

8 comentarios:

  1. Si que han cambiado...están estupendas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario! Han cambiado si... jeje pero como tú dices, ellas crecen y están guapísimas.

    Bss Bss Kelly B

    ResponderEliminar
  3. Ahahaah !!!
    Jette un coup d'oeil a mon blog, il est nouveau, besoin d'avis
    A bientot :)
    http://roki-blog.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. love this post..so interesting..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar
  5. jaja, me encanta ver el cambio de los famosos, hay que ver lo que han evolucionado algunos. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Ya.. a AMANDA SEYFRIED casi no se le nota pero LADY GAGA o MEGAN FOX.... pufff ¡Como hemos cambiado!! Estoy preparando para el lunes un post super interesante. Se que a las que os gusta la moda os va a encantar :D

    ResponderEliminar