martes, 4 de junio de 2013

Tipos de pechos


Hace ya una semanas hablaba en el blog sobre los "Tipos de pechos" y veíamos la clasificación que otorgaba el cirujano Antonio Porcuna. Hoy quería profundizar un poco más en esta categoría y compartir con vosotras este listado standar sobre los tipos de pechos.



Con forma redondeada, el pecho considerado "perfecto" tiene un tamaño proporcionado según las medidas de cada chica. Los pezones suelen apuntar hacia arriba y paralelos al suelo.



Superando el tamaño proporcinado, los pechos considerados grandes suelen presentar una cierta caída del pezón, que mira hacia abajo, además de un gran tamaño. Depende de la proporción que presenten, pueden ser un problema para la salud de la mujer, causando dolores de espalda u otro tipo de dolores. La operacióin de reducción de pecho es una gran ayuda para solucionar este problema. 


       


Los pechos pequeños se caracterizan por la falta de volumen (Tejido graso). Aunque no traen problemas graves para la salud, las mujeres que tienen un pecho pequeño suelen tener muchos complejos. El aumento de pecho es la mejor solución.


Independientemente de su tamaño, el pecho caído, como su propio nombre indica, presenta cierta flacidez. Este tipo de pecho es habitual, ya que todas las mujeres, sobre todo, después de un embarazo, tenemos este tipo de pecho. Para tratarlo, las operaciones de elevación mamaria hacen maravillas :D 


Suelen ser pechos pequeños que pierden volumen en los polos superiores de la mama y los mantienen en los inferiores, por lo tanto, el pezón apunta hacia arriba presentando esta forma. Para corregirlos se puede optar  por los implantes. 


Se trata de una deformación del pecho que le hace parecer casi plano. Está completamente deformado, como indica el dibujo. Lo más recomendable es acudir al cirujano para que evalúe el caso y te recomiende el mejor tratamiento.



Los pechos precipitados apuntan ligeramente hacia arriba. Como los anteriores, pierden volumen en la parte superior manteniéndolo en las inferiores


El pecho tubular presenta  forma de tubo, una anomalía debido a embarazos u otras causas.   Normalmente, tiene pezones y areolas de tamaño pequeño, pero en algunos casos, el pezón puede ser prominente


Ahora que conoces los tipos de pecho, si no estás feliz con el tuyo, ya sabes que todos tienen tratamiento. Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen Plan

No hay comentarios:

Publicar un comentario