martes, 3 de septiembre de 2013

Cirugía íntima: Reducción labios mayores


Hola chicas. Ha empezado septiembre y vamos a dedicar este mes a hablar de un nuevo tema relacionado con la cirugía estética. Si las operaciones de cirugía ya son tabú por si mismas y la persona que se opera no suele querer que nadie se entere, cuando hablamos de cirugía estética íntima ya no os quiero ni contar, por eso debemos hablar de ella...

Vamos a centrarnos en la cirugía estética íntima para la mujer, hay diferentes categorías y todas ellas centradas en mejorar la vida de la paciente. En concreto hoy hablamos sobre la reducción de los labios mayores.


Por si alguien no sabe bien de qué estamos hablando, lo primero de todo es una buena definición. Los labios mayores son dos plieges de la piel que tienen todas las mujeres en la zona vaginal y que progeten la vulva. Se recubren de vello desde la pubertad y podéis identificarlos claramente en este esquema.


Algunas mujeres cuentan con un exceso en el grosor de los labios mayores. Ello puede provocarles muchas molestias llegando incluso a condicionar su vida diaria, las relaciones de pareja, la forma de vestir o hacer unas u otras actividades. Por suerte hay solución.

¿En qué consiste la operación?

La cirugía consiste en reducir el tamaño de los labios mediante la eliminación de parte de la grasa de la que están formados. 

Se trata de una cirugía ambulatoria, por lo que no requiere un ingreso hospitalario. El alta se le dará en el mismo día de la intervención. 

El post operatorio

Al ser una zona íntima situada en un lugar de rozamiento, el post-operatorio suele ser un poco molesto. Sin embargo, al día siguiente, con cuidado, la paciente puede reestablecer su vida normal. 

Debe tener en cuenta que no debe tener relaciones sexuales al menos hasta transcurrido un mes de la operación. Más tarde podrá continuar con total normalidad su vida sexual.

Como siempre, si necesitas una operación de cirugía estética mi asidua recomendación es la clínica Porcuna& hasta aquí el post de hoy, un besazo chicas, nos vemos en las redes @Kellyboops o facebook Estar Guapa es un buen Plan










No hay comentarios:

Publicar un comentario