jueves, 27 de febrero de 2014

Trucos para ahorra en tus productos de belleza


Los productos de belleza son caros (O al menos los buenos y los que deberías comprar), por eso, tratarlos con dulzura y hacer un par de trucos que te voy a dar a continuación te ayudarán a ahorrar y que te duren un poquito más.

  • Mejor si son de calidad: Siempre se ha dicho que las cosas de calidad duran más tiempo, y con los cosméticos no se rompe la regla.
  • Productos multi-usos: Hay muchos productos que sirven para más de una cosa, es una lógica simple, te ahorrarás dinero en comprar pequeños productos y ahorrarás espacio para ponerlos todos en uno.
  • Más es menos: Los productos de belleza suelen tener una caducidad muy larga, si encuentras ofertas de 2x1 o similares, compra varios de una sola vez y ahorrarás a largo plazo.
  • Por puntos: Si eres fiel a una de esas tiendas de cosmética que tienen tarjeta de puntos, utilízalos, siempre serán una gran oportunidad para ahorrar unos euros. 
  • La cantidad: A veces aplicamos más cantidad de producto de la que deberíamos, no te te estoy diciendo que escasees o te eches de menos, pero busca la cantidad justa y no te pases.
  • Trátalos con cuidado: Parece obvio, pero nunca está de mal recordarlo, usa las recomendaciones de mantenimiento de los productos, por ejemplo guardar las lacas de uñas en la nevera o limpiar las brochas y pinceles todas las semanas. Durarán mucho más. 
  • Busca y compara: Este consejo no deja de ser aplicable a toda nuestra economía, busca los mejores precios, compara los productos y ahorra un poco más. 
Espero que os hayan servido estos consejos y los apliquéis en vuestra próxima compra. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


No hay comentarios:

Publicar un comentario