martes, 18 de noviembre de 2014

Las gemelas Olsen han dejado de serlo


La noticia que ha inundado las redes sociales la pasada semana me dejó con la boca abierta. Las gemelas Olsen han dejado de ser gemelas. Mary-Kate ha pasado por las manos de un cirujano para alejarse de la dulce apariencia que han lucido siempre estas dos chicas. El resultado... bueno juzgad vosotras mismas.



Si Reneé nos sorprendía con un cambio radican en su rostro, el de Mary Kate nos deja turulatos. Ya no son iguales, se ha caído el mito de dos grandes iconos de la moda Es cierto que su aspecto físico ha cambiado, de ser unas dulces niñitas que conquistaron la televisión, pasaron por una época oscura donde la Anorexia se  hizo presente en sus vidas. Su aspecto físico se deterioró notablemente y sus apariciones públicas hacían eco del estado físico y mental que estaban pasando.



No estoy en contra de que alguien se haga algunos retoques o decida por la Cirugía Estética, incluso ella es completamente libre de tomar la decisión que quiera, ya conocéis mi opinión sobre estos temas, pero si es cierto que el cambio resulta sorprendente al compararla con su hermana. 

Si la observamos de forma indivisual vemos una persona, completamente cambiada, que podría reconocerse como guapa. Pero las comparaciones con su anterior aspecto provocan el rechazo el nuevo rostro. En mi opinión una intervención poco acertada que le añade años y le da un aspecto menos peculiar.




Y vosotras ¿Qué opináis sobre este tema?Tendremos que esperar a verla en otras apariciones públicas y que el fotógrafo nos cuente otro lado de su aspecto. Un besazo para todas, nos vemos en las redes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario