viernes, 19 de diciembre de 2014

Top 5 del año 2014. Los más leidos.

Apenas quedan unos días para que termine el año 2014. Un añito más de experiencias y momentos increíbles y un añito  más de Estar Guapa es un Buen Plan. Si, porque aunque no lo parezca, este blog ya tiene dos añazos de vida hablando sobre belleza, salud y todas esas cosillas que me han parecido interesante para compartir con vosotras. Hoy quería aprovechar la ocasión para hacer un repaso  a este año 2014 y recopilar los artículos más populares durante todos estos meses. 

TRUCOS PARA TENER UNOS PECHOS PERFECTOS



Este artículo, en el que comparto los mejores trucos para cuidar tus pechos, sigue siendo sin comparación el artículo más popular del blog. Cuidados, hábitos, lencería... si aún no lo has leído no te pierdas estos consejos. 

MI REGALO DE SANTA: CHICOS GUAPOS



A estos chicos guapos no hay quien los desbanque de la segunda posición. Porque alegrarse la vista de vez en cuando nos viene bien a todas y esta recopilación es una selección muy completa. Este año merece repetir el post y traer más chicos guapos al blog.

UNOS PECHOS PERFECTOS PARTE 2



Y de chicos volvemos a los pechos porque el tercer artículo más leído este año es la segunda parte de "Trucos para tener unos pechos perfectos"Un análisis de las características que caracterizan a un pecho perfecto. 

¿QUÉ ES EL GUANTE DE CRIN?



Cambiamos de tercio y pasamos al cuarto de la lista. En esta ocasión os habéis interesado por descubrir qué es el guante de crin y qué utilidades tiene. Si aún no lo conoces no dejes de visitar este artículo y  descubrirlo.


¿QUÉ ES LA SUTURA INTRADÉRMICA? 


Este palabrejo ha sido uno de los artículos más visitados del blog. En él los cirujanos de la clínica Porcuna&DeBenito te explican qué es una sutura intradérmica y qué aplicaciones tiene. 

Y con la sutura intradérmica concluye el top 5 de los más leídos. muy variado. Y aunque se nos quedan muchos artículos en en tinterio, podéis navegar por el historial del blog y releer vuestros post favoritos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario