miércoles, 30 de abril de 2014

Verse guapa es un buen plan


Si estás leyendo este post es que, como yo, estáis de acuerdo en que "Estar Guapa es un Buen Plan" y nos gusta mirarnos al espejo y ver a una chica bonita  y los demás también lo vean. Pero ¿Sabéis qué factores inflyen en que nos veamos más o menos guapas?

  • Los ojos:  Es lo primero que observamos al mirar a un espejo, el color, la forma o la expresión de los ojos. Constituyen casi el 50% de la percepción que tenemos sobre la belleza. Por eso, cuida tus ojos, busca el maquillaje que más te favoreces y potencia tu mirada para verte más guapa que nunca. 
  • La sonrisa: La positividad es un grado y una sonrisa alegre te ayudará a sentirte mejor y verte más guapa. Una sonrisa en tus labios es un 28% de la perspectiva de nuestra propia belleza.
  • El pelo: ¿Nunca os ha pasado que os levantáis por la mañana con unos pelos horribles y en un ratito os veis radiantes? El color de pelo, el corte o el peinado serán clave para veros guapas o no. Tiene en torno al 24% de la importancia.
  • La ropa: Busca prendas que te sienten bien y combina los complementos para mirarte al espejo, aunque se puede ir muy sexy con ropa de estar por casa, vestirse, como se suele decir, guapa y elegante, le dará un plus a tu look y a tu percepción de la belleza. 
Hoy mírate al espejo y observa a una chica guapa, potencia tu mirada y regálate la mejor de tus sonrisas, porque, Estar Guapa es un Buen Plan. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan



martes, 29 de abril de 2014

El Mommy Makeover, el secreto de las mamas famosas.


No hace mucho tiempo María España, una fiel seguidora de este blog, me preguntaba cómo recuperaban tan rápido la figura las mamis embarazadas famosas. La verdad es que es una pregunta muy frecuente pero el gran secreto ha sido desvelado y está al alcance de todas vosotras. 

Se trata del Mommy Makerover, un conjunto de técnicas quirúrgicas para que la nueva mama vuelva a lucir radiante y tan guapa como siempre. Para explicaros de qué se trata voy a resumiros esta interesante entrevista a la Dra. Isabel de Benito que nos lo explica estupendamente.


¿QUÉ INCLUYEN LOS PACKS DE MOMMY MAKER?

Los packs incluyen operaciones de pecho y abdominoplástia. En el pecho se suelen realizar aumento mamario para cubrir la falta de volumen que puede producir el embarazo, combinado con elevación (Depende de cada paciente). La abdominoplastia es una reducción del tejido abdominal que sobra después del parto para devolver el aspecto habitual al abdomen.

También se puede incluir liposucción de cartucheras para reducir el volumen que ha obtenido esta zona durtante los 9 meses de espera. 

¿LAS OPERACIONES DE PECHO SON COMPATIBLES CON EL EMBARAZO?

Si tienes planeado un embarazo próximo es mejor esperar después del parto para realizarte una operación mamaria. Si ya estás operada no pasa nada, el riesgo de contractura es pequeño.

¿LA CESÁREA ES UNA BUENA OPCIÓN?

La doctora De Benito afirma estar completamente en desacuerdo con la realización de cesáreas si el niño puede nacer de manera natural. Aunque muchas famosas optan por realizarse una cesárea para inmediatamente después una abdominoplastia, la doctora no aconseja esta práctica, ni realizar una intervención quirurgia innecesaria en el momento posterior al parto.

Estas técnicas, combinadas con una alimentación equilibrada y un poco de deporte, te harán lucir un cuerpazo de escándalo después del embarazo. Ahora que ya conoces el secreto de las famosas tú también puedes probar el Moommy Makeover.

Un besazo chicas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan




lunes, 28 de abril de 2014

Belleza para mama


Las madres se lo merecen todo y su día deberían ser los 365 días del año, pero este año el 4 de mayo es el día oficial para celebrar con nuestras mamis su día y aprovechar la excusa para recordar lo mucho que las queremos. Si aún no has pensado ningún detalle os doy un par de ideas muy originales.

UN POCO DE BELLEZA

Seguro que tu mami es la más guapa del mundo pero un buen tratamiento de belleza también le va a hacer ilusión. Para verse más joven y guapa y para devolverle un rostro radiante. Os recomiendo un tratamiento de mesoterapia facial o un buen peeling para empezar el verano con buena cara. Podéis aprovechar la oferta de la clínica Porcuna De Benito en Madrid que tiene un 10% de descuento en estos tratamientos si los pides por su facebook.


UN MASAJE RELAJANTE

Porque las mamis a veces están muy estresadas qué mejor idea para regalarle que un masaje (O un packs de varios masajes) para que se relaje y pueda desconectar por un ratito. En el centro Valle36  de Madrid podéis comprar online packs de regalo especializados para las mamas. (AQUÍ)  Además tienen un tratamiento exclusivo que se llama amios que es una maravilla, un masaje en la piscina que te hace desconectar del mundo y relajarte como pez en el agua.



UN SPA 

Si el masaje te sabe a poco te dejo otra idea relajante. Regálale una sesión de spa que tenga sauna, baño turco, hidromasaje... saldrá de allí tranquila, relajada y con un par de años menos. Seguro que le encantará!

TODO A LA VEZ

Y porque ellas se lo merecen, si puedes, un pack que incluya un tratamiento de belleza, un masaje relajante y un buen spa será el regalo ideal para el día de la madre. Y estará feliz y guapa y relajada, porque a las mamis hay que cuidarlas bien.

¿Qué os parecen estas ideas? ¿Qué le vais a regalar a vuestras mamis? Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan




viernes, 25 de abril de 2014

Los actores crecen

Hay actores que debutan de pequeños y los vemos crecer en las pantallas. Muchos de ellos protagonizan series o películas infantiles que se convierten en auténticos mitos. A algunos les sientan bien los años y a otros... bueno eran mas monos de pequeños. Pero dejo que lo decidáis vosotras.









¿Los habéis reconocido a todos? Yo me quedo con Joseph Gordon Levitt que me encanta. Un besazo a todas, que tengáis un buen finde, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan 



jueves, 24 de abril de 2014

Peinados de boda

Con la llegada de la primavera también llega la época de las bodas, bautizos y comuniones, y como todas sabéis hay que ir guapa y elegante acorde a la ocasión. Tanto si sois vosotras las protagonistas del evento: Unas novias ilusionadas o unas mamis con la lagrimita... como si vais de invitadas, hoy os dejo un montón de peinados elegantes para que te inspires. 















A cada cuál más elegante. ¿Escoges alguno de ellos? Espero que este post os haya servido de inspiración. Fuente. Un besazo a todas, nos vemos en las redes  @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


martes, 22 de abril de 2014

Similitudes y diferencias entre botox y ácido hilaurónico


Ya conocemos a estos dos grandes must de la medicina estética y si eres seguidora habitual del blog sabrás distinguirlos sin problema, sin embargo lo cierto es que el botox o toxina botulínica y el ácido hilaurónico se confunden constantemente. Podemos decir que se parecen, pero no son lo mismo.

¿QUÉ ES LA TOXINA BOTULÍNICA? 

La toxina botulínica es uno de los venenos más poderos que existen. Se trata de una toxina elaborada por una bacteria y que es altamente peligrosa. Sin meterme en muchos detalles (Porque es un poco desagradable) se utiliza como arma química, produce botulismo y produce parálisis muscular. 

¿QUÉ ES ÁCIDO HILAURóNICO? 

El ácido hilaurónico es un polisacarido, (azucar) que genera nuestro cuerpo de manera natural. La mayoría de su concentración corporal se encuentra en la piel, donde se encarga de la turgencia y la elasticidad de la misma, pero también aparece en los huesos en los cartílagos o las articulaciones. 

SIMILITUDES

  • Los dos tienen efectos rejuvenecedores en la piel.
  • Ambos deben ser aplicados por personal especializado.
  • Su efecto tiene una duración de varios meses y se va absorbiendo por el organismo.
  • Se pueden aplicar tanto en hombres como en mujeres.

DIFERENCIAS

  • El botox paraliza el músculo evitando que se produzcan arrugas por el movimiento. El ácido hilaurónico rellena las arrugas ya existentes.
  • El botox se suele utilizar en el tercio superior del rostro y el ácido hilaurónico en el inferior.
  • El botox disminuye, el ácido hilaurónico  rellena. 

Ahora que ya sabéis la diferencia no volveréis a confundirlos nunca más. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan


lunes, 21 de abril de 2014

Características de un sujetador saludable


Una de las decisiones más importantes de toda mujer es la elección del sujetador. Se que parece una afirmación un poco exagerada pero de ella dependerá en gran medida la evolución de los pechos de una mujer. Un sujetador con tallaje o forma inadecuada puede ser contraproducente y provocar justo lo contrario de aquello para lo que están fabricados: Sujetar

El sujetador debe adaptarse perfectamente al pecho de la mujer, pero... ¿Qué ocurre? Que ninguna mujer tiene el pecho igual a otra y resulta muy complicado encontrar la forma y talla adecuada en los estándares que existen hoy en día. Lo ideal sería buscar en varios sitios especializados en lencería el sujetador adecuado y evitar por todos los medios comprar esta prenda íntima en grandes superficies que tienen prendas en serie. 

Pero... ¿Qué características debe tener un sujetador para que sea saludable? Pues aquí están, toma nota.

CARACTERÍSTICAS DE UN SUJETADOR SALUDABLE

  • Los tirantes deben estar rectos
  • La parte de atrás del sujetador no debe subir por la espalda, sino que debe estar en posición horizontal
  • El aro tiene que estar plano en la zona del tórax
  • El sujetador tiene que abarcar todo el pecho
  • Debe tener más de dos broches
  • Los tirantes han de ser de dos dedos de ancho, como mínimo

La próxima vez que vayáis a comprar un nuevo sujetador fijaros en todos estos detalles, vuestro pecho y vuestra espalda os lo agradecerá y vosotras también lo agradeceréis. Fuente

Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan





jueves, 17 de abril de 2014

Tips para tu piel día y noche


Los cuidados que necesita tu piel de día y de noche son diferentes y en ambos casos son fundamentales para lucir una piel fina y radiante. Hoy te doy unos estupendos tips muy sencillos para que realices diariamente y mantengas tu piel cuidada e hidratada.

CUIDADOS DE DÍA


  • Por la mañana limpieza facial diaria.
  • Si tienes previsto estar fuera de casa utiliza cremas de protección solar.
  • Busca un protector que sea adecuado para tu piel y además porte antioxidantes.
  • En invierno la hidratación es fundamental por el efecto del frío, pero en verano más aún.
  • No expongas tu piel demasiado tiempo al sol.



CUIDADOS DE NOCHE

  • Limpia de nuevo tu piel, sobre todo la del rostro, y utiliza una crema hidratante de noche.
  • Si lo necesitas utiliza un contorno de ojos, cuello o escote que amplíe la eficacia de tu crema. 
  • Haz este ritual diariamente justo antes de ir a dormir.
Si sigues estos consejos tu piel estará sana y cuidada y previenes la aparición de arrugas a corto y medio plazo. 

Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan







miércoles, 16 de abril de 2014

La percepción de la belleza para hombres y mujeres

Cierto es que la belleza es subjetiva, que lo que para ti es bonito para mi no lo es o al revés. Ya está el dicho popular "Para gusto los colores" que lo acredita de un plumazo. Sin embargo si existe una tendencia por gustos similares que podríamos catalogar según algunos aspectos personales, el más importante: El género. Hombres y mujeres.

Sabemos que no somos iguales y que tenemos percepciones diferentes del mundo, pero, cuando hablamos de belleza las diferencias se hacen aún mayores. Y así lo certifica una encuesta realizada por una famosa marca de lencería que nos muestra los resultados de "Un cuerpo perfecto" según hombres y mujeres. 




Aunque en la figura masculina no hay tanta diferencia, en la femenina parece que hablemos de personas completamente diferentes. Nuestros gustos son diferentes si somos hombres que mujeres y así será siempre ¿O no debería serlo? 

Me encantaría saber vuestra opinión. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan



martes, 15 de abril de 2014

La toxina botulínica

La semana pasada estuvimos hablando sobre el ácido hilaurónico y veíamos lo importante que es para nuestro cuerpo y la formas de aportarle a nuestra piel las cantidades necesarias. Hoy os traigo otro as de los tratamientos de belleza: La toxina botulínica

¿QUÉ ES LA TOXINA BOTULÍNICA? 
Seguro que habrás escuchado hablar de ella en numerosas ocasiones y conocerás sus aplicaciones en medicina estética, lo que quizás no sabes es que la toxina botulínica es uno de los venenos más poderos que existen.

Se trata de una toxina elaborada por una bacteria y que es altamente peligrosa. Sin meterme en muchos detalles (Porque es un poco desagradable) se utiliza como arma química, produce botulismo y produce parálisis muscular. 

APLICACIÓN ESTÉTICA 
Aunque es sorprendente conocer estos detalles no hay de qué asustarse, todo en su justa medida y bien aplicado tiene unos efectos controlados. En este caso las aplicaciones para medicina y estética son numerosas. 

Gracias a la relajación muscular que produce se utiliza para tratar algunos problemas como la sudoración excesiva o la incontinencia urinaria. En el mundo de la belleza se aplica en rellenos faciales para combatir las arrugas etc

LA TOXINA BOTULÍNICA Y EL BOTOX

Si relacionas estos dos conceptos vas por buen camino. El botox no es más que una marca comercial que identifica a la Toxina Botulínica. 

ATENCIÓN

La toxina botulínica o botox en cualquiera de sus aplicaciones debe ser realizada por un médico estético especialista en un centro dotado de todas las condiciones necesarias. 

¿Alguna vez habéis probado el botox? ¿O tenéis pensado probarlo en el futuro? Espero que os haya gustado este post. Un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan

lunes, 14 de abril de 2014

Dormir con o sin sujetador


El sujetador es una prenda indispensable para nuestra vida diaria pero... ¿Por la noche también? Seguro que te habrás hecho esta pregunta en alguna ocasión y la habrás comentado con tus amigas. Lo cierto es que la información que circula sobre este tema es bastante difusa y ningún experto se pronuncia a aclarar el tema. Seas de las que duermen con sujetador o sin él hoy os hago una pequeña recopilación de la información que circula por la red.

NO DORMIR CON SUJETADOR

Los y las que están en contra de dormir con sujetador alegan que produce incomodidad durante la noche, que no debería utilizarse más de 12 horas ya que puede afectar a la correcta circulación y en casos extremos provocar cáncer de mama. 

Aunque hace unos años salió un estudio que realizaba esta afirmación, no se ha podido demostrar completamente que sea cierto. 

SI DORMIR CON SUJETADOR

Las que defienden dormir con sujetador todas las noches quieren evitar la caída prematura del pecho y alegan que utilizar sujetador permite tener pechos más firmes durante más tiempo. 

RECOMENDACIONES

Cada mujer tiene unos pechos completamente diferente a las demás y según las características de cada uno tendrá que decidir si le compensa dormir o no con sujetador. Aunque no existe una certificación oficial a la que podamos seguir, si hay unas recomendaciones generales sobre el uso de esa prenda durante la noche.

  • Se recomienda utilizar sujetador por la noche para mujeres con mucho pecho, para embarazadas o chicas que acaban de pasar una cirugía mamaria. 
  • Si utilizas sujetador de noche debe ser de un tejido suave y transpirable, sin aros.
  • Encuentra y utiliza la talla adecuada.
  • Si tienes los pechos pequeños es posible que no necesites utilizar sujetador para dormir.
Espero haberos ayudado un poco con este post y responder algunas aclaraciones (Dentro de lo posible) , tengo que consultar a mi dra Isabel de Benito a ver que me recomienda, cuando lo sepa os contaré. Un besazo a todas, nos vemos en las redes 




viernes, 11 de abril de 2014

El uso terapéutico del maquillaje

La mayoría de las mujeres utilizamos el maquillaje para vernos guapas, para camuflar alguna imperfección pequeña de nuestra piel o simplemente porque nos gusta cambiar, pero... qué ocurre cuando el maquillaje se convierte en parte fundamental de tu vida, cuando es el que te ayuda a verte "Normal" ante un problema de la piel. 

Este es el caso de estas dos chicas, una de ellas famosa youtuber de belleza.



Os dejo dos vídeos con sus testimonios contándonos la complicada experiencia de vivir con esta enfermedad. 




Y después de ver estas historias yo os plantéo, ¿Qué haríais vosotras? ¿Utilizaríais el maquillaje para cubrir las imperfecciones de vuestra piel? ¿Para que nadie sea consciente de vuestro problema? ¿O no...?

Estoy deseando conocer vuestras respuestas, un besazo a todas, nos vemos en las redes @kellyboops o facebook Estar Guapa es un Buen Plan