viernes, 21 de noviembre de 2014

Las princesas Disney con tallas reales


La mayoría de las mujeres y hombres de la cultura occidental han crecido junto a los dibujos animados que proporciona la industria Disney. Ellos y sobre todo ellas, han sido una referencia sobre el modo de ser y comportarse para cientos de niñas. En los últimos años las princesas Disney han estado en el punto de mira de las críticas más duras. Su aspecto "ideal" y alejado de la realidad las convierten en ídolos inalcanzables.

La artista Buzzfeed Loryn Brantz ha querido mostrar a estas princesas con un aspecto mucho más realista, cambiando sus finas cinturas por tamaños un poco más reales, y este es el resultado.






El resultado podéis observarlo vosotras mismas, aunque el cambio es notable, no resulta extravagante, todo lo contrario, creo que se acerca mucho más a la realidad. Parecen mujeres de verdad. Me gustan más así ¿O cómo lo véis vosotras? Un besazo para todas.


jueves, 20 de noviembre de 2014

Aprende a hacer unos smokey eyes


¿Sueles utilizar un smokey eyes? Son un recurso habitual en el maquillaje para ocasiones especiales y no pasan de moda. Realzan el ojo y consiguen hacer una mirada penetrante y atractiva. Hoy vamos a hablar de ellos en nuestra sección de maquillaje. Toma nota para poder hacerlos paso a paso.

PREPARAMOS LOS OJITOS


  • Ojeras: Para disimular el color de esta zona, aplica un corrector. Además puedes aplicar una prebase en el párpado móvil. De esta forma preparamos la zona para la sombra.
  • Delineado: Con un lápiz negro o marrón marca la línea del ojo, tanto en el párpado superior como en el inferior, como lo sueles hacer siempre. Si tienes ojos pequeños utiliza el delineador desde la mitad del ojo hacia fuera y si tienes ojos grandes realiza la línea completa.
  • Difuminar: Con ayuda de una pequeña esponjita difumina el color que acabas de aplicar.

AHORA VAMOS CON LAS SOMBRAS

  • Sombra oscura: Allá vamos con el smokey. Escoge una sombra de color oscuro y empieza aplicándola en la línea del delineador, desde allí difumina ligeramente. A continuación, desde la zona hundida del ojo, comienza aplicando la sombra hacia la base del ojo. 
  • Un poco de brillo: Con colores claros, en la zona del lagrimal y en el medio del párpado móvil.
  • Delineamos de nuevo: A estas alturas la línea se habrá borrado, volvemos a delinear con un eyeliner
  • Pestañas: Para intensificar la mirada juega con tus pestañas. El rímel y un rizador darán el toque final a tus ojos. 



Todas las celeb se apuntan al smokey eyes. Un abrazo para todas, nos vemos en las redes. Salud y belleza




miércoles, 19 de noviembre de 2014

¿Te atreves con el mullet?


En los 80 y 90 hubo un peinado que portaban chicos y chicas por igual. El Mullet revolucionó la moda el look de todo el planeta. Este peinado se caracteriza por llevar un pelo corto en la parte superior de la cabeza y el pelo más largo en la parte trasera, El efecto es bastante identificativo.




Y como estaba de moda este look lo veíamos por todas parte, sobre todo en películas y series que venían de EE.UU. Un corte que ha sido muy criticado pero a la vez característico de una época y ahora vuelve pegando fuerte.

En las últimas pasarelas muchos diseñadores han escogido el Mullet para sus modelos.Una vuelta de hoja de clásico peinado combinando trenzas y colores. Pero no sólo las modelos han portado este estilo, las celeb también se empiezan a sumar a él y cada vez más lo vemos en las alfombras.





Fijaros bien porque cada vez se ve por más sitios. Y tu ¿Te atreverías con el Mullet? Ami me costaría un poco, puede estar muy de moda pero es dificil de llevar. Un besazo para todas, nos vemos en las redes.




martes, 18 de noviembre de 2014

Las gemelas Olsen han dejado de serlo


La noticia que ha inundado las redes sociales la pasada semana me dejó con la boca abierta. Las gemelas Olsen han dejado de ser gemelas. Mary-Kate ha pasado por las manos de un cirujano para alejarse de la dulce apariencia que han lucido siempre estas dos chicas. El resultado... bueno juzgad vosotras mismas.



Si Reneé nos sorprendía con un cambio radican en su rostro, el de Mary Kate nos deja turulatos. Ya no son iguales, se ha caído el mito de dos grandes iconos de la moda Es cierto que su aspecto físico ha cambiado, de ser unas dulces niñitas que conquistaron la televisión, pasaron por una época oscura donde la Anorexia se  hizo presente en sus vidas. Su aspecto físico se deterioró notablemente y sus apariciones públicas hacían eco del estado físico y mental que estaban pasando.



No estoy en contra de que alguien se haga algunos retoques o decida por la Cirugía Estética, incluso ella es completamente libre de tomar la decisión que quiera, ya conocéis mi opinión sobre estos temas, pero si es cierto que el cambio resulta sorprendente al compararla con su hermana. 

Si la observamos de forma indivisual vemos una persona, completamente cambiada, que podría reconocerse como guapa. Pero las comparaciones con su anterior aspecto provocan el rechazo el nuevo rostro. En mi opinión una intervención poco acertada que le añade años y le da un aspecto menos peculiar.




Y vosotras ¿Qué opináis sobre este tema?Tendremos que esperar a verla en otras apariciones públicas y que el fotógrafo nos cuente otro lado de su aspecto. Un besazo para todas, nos vemos en las redes.




lunes, 17 de noviembre de 2014

Horario del día a día para no engordar más.


Dietas y gimnasio parece que son la combinación clave para adelgazar. Pero aún más importante que eso es tener una vida sana y equilibrada. Los nutricionistas saben que nuestro horario y estilo de vida influye en nuestro peso y por ello nos alertan y comparten con nosotros los trucos para que mantengas una vida sana. Atentas. 

LOS DULCES MEJOR PARA EL DESAYUNO

Para los grandes golosos y golosas de este país, que no pueden evitar picar un poco de chocolate o algo dulce a lo largo del día. Error. No están prohibidos en la dieta sana pero mejor si son sólo en el desayuno. La razón científica os la copio os la copio de la fuente 

"Por la noche empeora la acción de la insulina y sube la melatonina, lo que hace que exista una intolerancia a los carbohidratos y que la glucosa se acumule donde quizá no debería"


COMER ANTES DE LAS TRES

A la de una, a la de dos, y a la de tres... Los españoles estamos acostumbrados culturalmente a comer a las tres o incluso más tarde, sin embargo esta práctica está desaconsejada por los expertos. La comida debería realizarse antes de esta hora, si es posible.

COME CON CALMA

Parece una obviedad pero ¿Cuántas veces comes con prisa? El estres engorda y mientras comes aún más. Busca la hora adecuada y relájate durante la comida y unos minutos después de ella para que la digestión se haga correctamente. 

NADA DE PICOTEAR

Este consejo seguro que lo has escuchado mil veces. Picotear engorda, es sinónimo de descontrol y rompe todos tus esfuerzos por mantener una dieta sana. ¿La solución? Contrólate y no comas entre horas.  Se que es más fácil decirlo que hacerlo pero hay que intentarlo.


LA CENA LIGERA

Ingredientes ligeros que no pesen en el estómago y permitan una digestión sencilla. Si vas a optar por hidratos o grasas controla las cantidades o combínalos con otros alimentos que disminuyen su efecto. 

DE LA CENA A DESCANSAR Y LUEGO A LA CAMA

Y por último nos vamos a dormir, pero no sin antes haber descansado. Irse a la cama inmediatamente después de la cena no es recomendable. Deja pasar un tiempo entre la última comida y la hora del sueño.

Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las... a no, que dulces solo por la mañana. Un besazo a todas, nos vemos en las redes.



viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Si pudieras cambiar una sóla cosa de tu cuerpo, qué sería?


Os quiero lanzar una pregunta y tómate al menos un minuto para contestarla mentalmente ¿Si pudieras cambiar algo de tu cuerpo, qué sería? Sólo una cosa. Me da igual que sea posible o imposible, sólo di una sola cosa.

...................................................................................

Bien, ahora que lo has pensado y espero que hayas decidido por algo, debes ver este vídeo y descubrir qué cambiarían los niños en su cuerpo, una respuesta que te va a sorprender, estoy segura.



Nunca olvides que tú también has sido un niño o una niña y seguramente hubo un momento en que también pensaste eso. Con esta reflexión me despido hasta el lunes, un abrazo para todas, nos vemos en las redes.


jueves, 13 de noviembre de 2014

Trucos de expertos para que el rímel te dure más


El rímel es un básico del maquillaje, se puede prescindir de coloretes, sombras o alguna crema, pero con un par de pasaditas de rímel cambias tu mirada y tu rostro en un periquete. Si tú también eres una apasionada de su uso toma nota a los consejos del artículo de hoy porque te explico qué debes hacer para conseguir que tu rímel dure más, mucho más.

¿CÓMO CONSERVAR TU RÍMEL PARA QUE AGUANTE MÁS TIEMPO?


  1. Primer consejo y bastante obvio pero es importante decirlo. Ciérralo bien. Termina de cerrar toda la rosca y así evitas que entre aire. Si le lo quedas a medio cerrar se estropeará muy rápido.
  2. No lo guardes en un lugar en el que haya demasiado calor. La temperatura ambiente es la más óptima para que se conserve en perfectas condiciones. Evita colocarlo  cerca de radiadores o fuentes de calor. 
  3. No tengas el neceser diario abarrotado, puede provocar que se condense el líquido.
  4. Y por último, cuando veas que se está acabando, échale un par de gotitas de aceite y volverás a tener rímel un poco más de tiempo.


¿Y CÓMO HACER QUE DURE MÁS PUESTO? 

  1. Aplícalo de una sola pasada, desde el interior al exterior, con un sólo movimiento energético. Si repites el movimiento varias veces sólo conseguirás que se creen grupos y el efecto sea mucho menos favorecedor y duradero. 
  2. Dosifica la pintura y se cuidadosa a la hora de esparcirla. 
Con estos consejos me marcho hasta mañana, un besazo para todas, nos vemos en las redes.




miércoles, 12 de noviembre de 2014

La coleta burbuja paso a paso


La coleta burbuja es tendencia ¿Aún no la conoces? Seguro que ya la has visto en las revistas o en las webs de belleza. El resultado es muy llamativo y es bastante sencilla de hacer. Puedes llevarla de fiesta y también a la oficina ¿Te apuntas a la tendencia burbuja?





Si quieres aprender a hacerla te dejo este vídeo tutorial que lo explica paso a paso para que puedas hacerte este peinado tu misma o con ayuda.



Yo me apunto a la coleta burbuja. Me gusta. ¿ Y a ti? Un abrazo a todas, nos vemos en las redes.


martes, 11 de noviembre de 2014

Renee Zellweger y la cirugía estética


Hace un par se semanas Renee se convirtió en portada de todas las revistas y periódicos, no porque haya hecho una nueva película ni por ningún logro profesional, su transformación física de manos de la cirugía estética ha hecho que el público ponga en ella todas las miradas.


No es la primera ni la última en cambiar de aspecto recurriendo a las manos expertas de un cirujano, pero en este caso, en el que creo que el resultado es impecable, el cambio es muy radical. No parece ella, en absoluto. La nueva Renee es una chica muy guapa, con un rostro completamente diferente.


No podemos criticarla por decidir tomar esta decisión, más aún cuando el resultado es notablemente bueno, pero la pregunta que surge es otra ¿Era el momento o quizás demasiado pronto? La cirugía estética antes de tiempo puede ser peligrosa, debe hacerse en el momento adecuado. El otro día me sorprendía leer una declaración de la cirujana Isabel de Benito en la revista VOGUE aquí, que decía, y cito textualmente 

"Son mujeres –prosigue– que empiezan a hacerse muy pronto diversos arreglos estéticos, de lo que se derivan dos consecuencias: primera, los rellenos, pinchazos, etc, repetidos una y otra vez, pasan factura; y, segundo, es milagroso conservar la armonía del rostro después de media docena de procedimientos estéticos"

Y tiene toda la razón. No es malo hacerse cirugía estética pero cuando eres joven disfruta de tu cuerpo tal y como es, ya habrá tiempo para cambiar. Vosotras ¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido el cambio de Renee?

Un abrazo para todas, nos vemos en las redes.


lunes, 10 de noviembre de 2014

Es importante elegir un buen sujetador deportivo


Hacer deporte es imprescindible para tener una vida sana, prevenir enfermedades y mantener tu cuerpo en forma. Pero si vas a realizar ejercicio de forma habitual debes equiparte con las prendas adecuadas para proteger tu cuerpo de lesiones, entre ellas podríamos destacar el sujetador deportivo.

DEBE SER CÓMODO

Es muy importante que sea cómodo y te permita moverte con facilidad. Cuando haces deportes mueves todo tu cuerpo y el sujetador debe acompañar el movimiento, no debería estar tirante ni arrugarse ni provocar rozaduras. Los tirantes, anchos, deben reposar correctamente sobre los hombros. 

TRANSPIRABLE

Busca un sujetador con fibras transpirables que absorba el sudor expulsando todo el calor y humedad rapidamente. De esta forma cuando termines de hacer deporte evitarás que la prenda esté húmeda y se enfríe. 

QUE SUJETE BIEN

Si algo es imprescindible en un sujetador deportivo es que sujete bien el pecho, para eso lo llevamos. Este tipo de sujetadores comprimen las mamas hacia el pecho, sin provocar daño alguno en ellas, De la misma forma la recogen de forma adecuada para amortiguar el movimiento que reciben durante el ejercicio. Debe quedar más ajustado y firme que los sujetadores normales.

Cuando vayas a escoger un sujetador deportivo ten en cuenta que hay modelos adaptados a los diferentes deportes, según la dureza del mismo. Bajo impacto, medio impacto y alto impacto. Déjate aconsejar por la dependienta explicándole qué deporte vas a practicar con él.  

Un buen sujetador y a practicar deporte todos los días. Un besazo a todas, nos vemos en las redes.


martes, 4 de noviembre de 2014

¿Las prótesis de pecho producen cáncer?


Es frecuente, cuando una mujer se enfrenta a una operación estética mamaria, ya sea de aumento, reducción, elevación... que se pregunte si ésta afectara o propiciará la aparición de cáncer de mama en el futuro. Sobre todo si incluye el uso de prótesis.

La realidad es que no existe ninguna evidencia médica que relacione la aparición de cáncer de mama y el uso de prótesis. Ningún estudio ha podido aportar una muestra real. Pero no lo digo yo, os remito a las fuentes directas y especialistas en este tipo de temas.


No existe evidencia científica probada de que las prótesis provoquen cáncer de mama o enfermedades del tejido conectivo. La colocación de una prótesis no impide la realización de mamografías. 


Esto no quiere decir que no pueda darse el caso, como todo en esta vida nada es 100% seguro, pero el porcentaje será el mismo que para las mujeres que no llevan implantes. Es decir, el hecho de llevarlos o no no influye en su aparición. Aquí podéis leer un artículo de El Mundo que te explica detalladamente el estudio realizado por investigadores de canadienses 

Por otro lado, también hay que aclarar que una mujer con implantes mamarios deberá realizarse revisiones periódicas con la misma frecuencia que una mujer que no lleve implantes. El hecho de llevarlos no influye en la realización de las mamografías y en la detección precoz en el caso de que pudiera aparecer.

LA MASTECTOMÍA PREVENTIVA

En otros casos, como la famosa noticia de la doble mastectomía de Angelina Jolie, debido a antedecentes de cáncer de mama y un alto riesgo de padecerlo, se puede optar por una mastectomía preventiva y la colocación de la prótesis mamaria. Eliminando así el posible riesgo. 



La preocupación sobre estos temas es natural pero con la información adecuada no debes tener ningún miedo al respecto. Plantea tus dudas a tu cirujano de confianza y te explicará todos los factores que influyen en este tipo de intervenciones estéticas. Un abrazo para todas, nos vemos en las redes.


lunes, 3 de noviembre de 2014

Qué son las varices y cómo tratarlas


Muchas mujeres, y hombres, sufren varices en las piernas. Existen diferentes grados y tipos que afectan en mayor o menor medida a la vida diaria, pero sea cual sea el tipo de variz que tengas debes saber qué tienen tratamiento, se pueden eliminar. Eso sí, de manos de un experto en cirugía vascular.


¿QUÉ SON LAS VARICES?


La variz se describe como una dilatación venosa que incapacita el retorno eficaz de sangre al corazón. Es decir la sangre se acumula en la vena y empieza a hincharse y volverse tortuosa. Son una dolencia habitual tanto en hombres como en mujeres.



Se presentan normalmente en los extremos inferiores, en las piernas, pero también pueden darse en otras zonas del cuerpo, por ejemplo en el ano. Las conocidas hemorroides.

¿FACTORES DE RIESGO?


Las varices pueden surgir si se dan uno o varios de los factores que las producen. 

  • OBESIDAD: Cuando el volumen de las piernas es mayor, el corazón debe bombear a su vez una mayor cantidad de sangre que también tiene que regresar, aumentando el riesgo de aparición de varices.
  • SEDENTARISMO: Estar todo el día sentado no es bueno y para las varices tampoco. Al estar sentando es más probable que se produzca un estancamiento de la sangre y una mayor sobrecarga valvular. 
  • MEDICACIÓN: Algunos medicamentos, como los anticonceptivos, pueden provocar retención de líquidos y la aparición de varices.
  • ANTECEDENTES FAMILIARES. 

¿CÓMO SE TRATAN LAS VARICES?


Dependiendo del grado de desarrollo de la variz tendrán un tipo de tratamiento u otro, éste lo debe determinar un médico especializado en Angiología y Cirugía Vascular. En España esta es la única especializad homologada para tratar este tipo de dolencia. El médico, dependiendo del desarrollo de tus varices, te aconsejará el tratamiento adecuado.

Las varices no se solucionan con ninguna crema, no os dejéis engañar por eso, requieren tratamientos mucho más profundos. Pero si puedes aliviar un poco su efecto aplicando algo frío con un pequeño masaje.

Un besazo para todas, nos vemos en las redes.