martes, 3 de febrero de 2015

Cómo mantener tus ojos jóvenes


Pasan los años y todos los momentos vividos se reflejan en tu mirada. El estres, la contaminación, las alegrías y los disgustos... todo lo guardan los ojos. Aparecen en forma de bolsas, ojeras, los ojos hundidos y las arrugas, ¿Cómo mantener joven tu mirada? Cada problema requiere un tratamiento distinto y hoy hago un resumen de los consejos básicos para combatir cada uno de ellos..

EN GENERAL
Nunca te olvides de desmaquillar los ojos. Mantener el maquillaje durante las horas de sueño, está demostrado que provoca una aceleración intensa del envejecimiento. 

PARA LAS ARRUGAS
No olvides la regla más importante de todas, Hidratación. De día y de noche. Cuando te apliques tu hidratante habitual,  aplícalo también en los párpados para que actúe también en esta zona. 

PARA LOS OJOS HUNDIDOS
Con maquillaje puedes disimular los ojos hundidos, pero si quieres solucionarlo definitivamente, opta por los nanotrasplantes de grasa propia. Consiste en pequeñas infiltraciones de tu propia grasa que revitalizan las zonas hundidas. Si es tu problema, te recomiendo visitar Porcuna&DeBenito

PARA LAS OJERAS
Duerme durante las horas correctas y mantén una dieta equilibrada. Si tu estilo de vida no te lo permite, tendrás que optar por cosméticos antiojeras que te ayudarán a disimularlas. 

PARA LOS PÁRPADOS CAÍDOS
Solucionar este problema requiere microcirugía, en concreto una blefaroplastia. Encargada de levantar los parpados caídos y refrescar las miradas de aspecto triste y cansado. 

Y sobre todo, para tener una mirada fresca y joven, hay que tener un espíritu activo y positivo, la mirada refleja una actitud. Un abrazo para todas, nos vemos en las redes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario